Productos
Patrocinador
Camiseta jugador 2017

Aviso De Privacidad


http://www.escamiseta.com nos entendemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros Cliens, por lo que hemos establecido esta Política de Privacidad. A continuación, vamos a explicar por qué la información recogida de nuestros clientes, los que hemos recogido, y cómo lo hacemos, cómo se utilizan y cómo nos puede decir si se utiliza la información en el límite préférerz. Nota: Debe tener 18 años o más para registrarse como cliente en http://www.escamiseta.com ,

¿Por qué se recopila la información?


Desde nuestros inicios,http://www.escamiseta.com siempre ha proporcionado a nuestros Cliens de productos de alta calidad y un servicio superior a nuestros clientes. Se recueilliei información personal que nos permita procesar sus pedidos, que ofrece una experiencia de compra personalizada y bien y le informaremos de las promociones y descuentos.

¿Qué información se recopila?


Cuando su pedido en el sitio, la información se recoge a continuación: el número de su nombre, teléfono a la dirección de correo electrónico, información de facturación (número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y dirección de facturación) , los productos comprados, cualquier código de promoción correspondiente y el nombre del destinatario, la dirección y el número de teléfono. La información que introduzca se recoge, incluso si cancela o no cumplir una commznde. En el ínterin, si usted inscrez como un cliente, que toma su nombre, dirección, número telefónico, dirección de e-mail y otra información presentada en la página Mi cuenta.

Cómo utilizamos la información que ya ha recopilado de usted?


Con la información, nos pueden ayudar a procesar sus pedidos, para ofrecerle una experiencia de compra personalizada y bien y le informaremos de las promociones y descuentos en http://www.escamiseta.com No podemos proporcionar su dirección de e-mail a terceros (a excepción de nuestras filiales pr, agentes o contratistas de nosotros, de acuerdo con esta política de privacidad). En ningún caso, vender o nunca compartirá su dirección de correo electrónico a terceros. En el futuro, si lo hacemos, vamos a modificar la presente política en primer lugar.

Seguridad de datos


La información que usted nos proporcione - incluida la información de crédito de compra se fija usando Secure Socket Layer (SSL). Utilizamos esta tecnología SSL para evitar que dicha información debe ser prevenido y sólo se puede leer en el Internet. Las datas cifra va a un sitio seguro donde tus datos están seguros en las computadoras con acceso limitado y localizado en sitios de acceso restringido. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad pueden impedir a terceros "hackers" de forma ilegal la obtención de esta información.

Enlaces a terceros


dispuesto que se ve al hacer clic en los enlaces y / o anuncios de banner que te llevan a cualquier sitio de terceros, usted estará sujeto a las políticas de privacidad de terceros, no la nuestra http://www.escamiseta.com . Si bien apoyamos la protección de la privacidad en Internet, no podemos ser responsables de las acciones de terceros. Le sugerimos que lea los términos comunicado publicado privacidad y términos de utiliation y las interacciones, y la prioridad de obtener información personal de cualquier otro sitio.

Su consentimiento y cambios en esta política de pr


Salvo lo dispuesto anteriormente, mediante el uso de nuestro sitio web, usted consiente a la recopilación y el uso de la información por nosotros y los términos de esta Política de Privacidad. Podemos cambiar de vez en cuando y nos pondremos esos cambios para que usted esté siempre enterado de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias podemos revelarla.

  • ENVÍOS GRATIS

    a partir de 99€
  • COMPRA SIN RIESGOS

    cambio / devolución
  • PAGO SEGURO

    tarjeta de crédito, transferencia
  • ENVIAR EN 48 / 72 H.

    Envio a todo el planta